Como Hacer Aplicaciones Android Facil sin saber de programacion

%nombreapp
Descripción:  
En este video tutorial te voy a explicar el manejo de una Pagina web desde la cual podemos crear aplicaciones de forma muy rapida sin necesidad de conocer nada de programacion, podras crear aplicaciones muy bien hechas y con aspectos profesionales, para negocios, para empresas, para dar a conocer tu pagina web, para dar a conocer tus redes sociales, y mucho mas, pues tienes a tu disposicion muchas opciones de personalizacion. Cuenta con infinidad de botones y opciones por redes sociales, paginas, blogs, multimedia y muchas categorias para que tu aplicacion sea perfecta, a demas de todo esto tambien en la misma plataforma podras promocionar y monetizar tu aplicacion. .

Link Pagina WEBAppyPie: http://www.appypie.com/

Si te interesan mas videotutoriales como este Youtube: https://www.youtube.com/mundoandroidmania

Tags relacionados con Crear Aplicaciones Moviles:
Crear Aplicaciones Moviles, Como crear una aplicacion Android Facil,Como crear una App movil,hacer aplicacion Android,Como hacer una aplicacion Iphone,Realizar aplicaciones moviles online,Crearf,Aplicaciones,Moviles,Android,2015,Aplicacion Android sin programacion,Aplicaciones moviles en 5 minutos,pagina web de aplicaciones android,,

Puedes suscribirte para obtener mas informacion y novedades

Comentarios

  1. Con la creciente adopción de aplicaciones de software en las empresas, el aumento de los ataques de ciberseguridad muestra una tendencia al alza. De todos estos ataques, Perforce.com proyecta que aproximadamente el 84% de estos ataques de ciberseguridad se llevan a cabo en la capa de la aplicación.

    Para hacer frente a estos ataques, un mecanismo eficiente de seguridad de las aplicaciones (AppSec) requiere una combinación de herramientas y prácticas para identificar, remediar y prevenir las vulnerabilidades de seguridad a lo largo del ciclo de vida de desarrollo de las aplicaciones por programadores en Mexico. Al corregir proactivamente las vulnerabilidades, los equipos de seguridad mejoran la postura de seguridad de la aplicación, ya que las amenazas se mitigan antes de ser explotadas en producción.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

😎Quieres Tener ANDROID TV📺 en una USB? Que esperas!!!✅

😱Quitar marca de Agua de Cualquer Imagen de Internet en 1 Minuto⏰⏰

🎮Convierte una USB en una Consola Retro de Videojuegos Muy Facil😎😎