🕹🎮Convertir Tu Telefono En Una Nintendo Game Boy Con Botones - Funda Game Boy Pad - DIY🎮✔️✔️


🕹🎮Convertir Tu Telefono En Una Nintendo Game Boy Con Botones - Funda Game Boy Pad - DIY🎮✔️✔️: Nunca fue tan facil con botones, este proyecto de construccion de una funda Game Boy para poder jugar cualquier juego de la mitica consola de Nintendo Game Boy, podras abrir cualquier Rom de Nintendo Game Boy y Game Boy Color. No es solo ejecutar el Programa My OldBoy y emular el juego, es tener una experiencia lo mas real posible con botones fisicos. Recuerda que en el Blog, encontraras todos los links y la onformacion completa.

LINKS:
My OldBoy! Free - GBC Emulator (Play Store)

Descarga de ROMS


My OldBoy! Free - GBC Emulator es un completo emulador de Gameboy y Gameboy Color, que nos permitirá jugar a la práctica totalidad del catálogo de estas consolas portátiles de Nintendo, directamente desde nuestro terminal Android.

Entre las opciones de My OldBoy! Free - GBC Emulator encontramos la posibilidad de guardar partida en cualquier momento, algo muy interesante para algunos videojuegos; o el turbo, que nos permitirá acelerar la velocidad del juego varias veces.

Otra prestación muy interesante de My OldBoy! Free - GBC Emulator nos permitirá emular el cable conector de Gameboy utilizando una conexión bluetooth para conectar dos terminales Android.

Con My OldBoy! Free - GBC Emulator también podremos activar la opción de vibración del terminal e incluso personalizar la interfaz de los controles del emulador, poniendo los distintos botones y la cruceta donde queramos.

My OldBoy! Free - GBC Emulator es un emulador de Gameboy muy completo, gracias al que podremos disfrutar de los mejores títulos de las consolas portátiles de Nintendo, desde la comodidad de nuestro terminal Android.
 R E D E S  S O C I A L E S:
Twitter: https://twitter.com/mundoandroidman
Facebook: https://www.facebook.com/mundoandroidmania
Youtube: https://www.youtube.com/mundoandroidmania
Web: http://mundoandroidmania.com
Instagram: https://www.instagram.com/mundoandroidmania

 

 O T R O S  V I D E O S: 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

😎Quieres Tener ANDROID TV📺 en una USB? Que esperas!!!✅

😱Quitar marca de Agua de Cualquer Imagen de Internet en 1 Minuto⏰⏰

🎮Convierte una USB en una Consola Retro de Videojuegos Muy Facil😎😎