Cómo usar tu CELULAR como pizarra digital La Mejor Guia Con Aplicacion Gratis!!! ✔️✔️✔️


Cómo usar tu CELULAR como pizarra digital La Mejor Guia Con Aplicacion Gratis!!! ✔️✔️✔️: Como las clases virtuales y trabajo a traves de videoconferencia es el pan de cada dia, muchas veces requerimos de herramientas que nos permitan tener videoconferencias mas interactivas, hoy vamos a aprender a configurar nuestro telefono o un viejo telefono como pizarra o tablero virtual o digital, para poder realizar clases o videoconferencias a traves de Meet, Teams, Zoom o cualquier otra plataforma de clases virtuales, esto nos ayudara a aprovechar la pantalla tactil de un telefono para poder escribir formulas, realizar graficos y todo lo que quieras y que esto se visualice en la pantalla de tu PC en tiempo real. 

LINKS:
Wen Live Board: https://app.liveboard.online/sign-in
Descripcion de la aplicacion Live Board

 Mantenga a sus estudiantes comprometidos

• Colabora fácilmente con tus alumnos a través de mensajería en vivo, conferencia de audio, así como dibujo en la pizarra.

• Descubra si sus alumnos están distraídos y no siguen a su clase con la barra de presencia en tiempo real.

• Haga preguntas interactivas y aprenda qué tan bien se entiende el tema. Obtenga las respuestas en segundos.

Difunda fácilmente sus conocimientos

• Grabe presentaciones de video y compártalas con sus alumnos para su posterior revisión a través de correo electrónico, uso compartido en grupo o redes sociales.

• Crear vídeos explicativos educativos y subirlos a sus páginas de Facebook, Twitter y YouTube para obtener conciencia de marca y conseguir nuevos estudiantes en el futuro.

• Invite a los padres y estudiantes potenciales con un enlace público. Permítales familiarizarse con sus conocimientos y estilo de trabajo.

Tener una mejor enseñanza en línea

• Cree un número ilimitado de grupos para las materias que imparte o grupos de estudiantes. Organice aulas virtuales con tableros compartidos. Ahorre tiempo invitando a los participantes a cada lección manualmente.

• Mantenga todos los materiales didácticos en un solo lugar y compártalos con sus grupos con un solo clic o sosténgalos si decides tutor en línea.

• Haga que sus lecciones sean más fáciles de entender y memorizar importando imágenes. Importe archivos PDF completos o elija las páginas que necesite. Elija la mejor alineación y tamaño para la anotación y comparta sus ideas con mayor comodidad.

R E D E S  S O C I A L E S:
Twitter: https://twitter.com/mundoandroidman
Facebook: https://www.facebook.com/mundoandroidmania
Youtube: https://www.youtube.com/mundoandroidmania
Web: http://mundoandroidmania.com
Instagram: https://www.instagram.com/mundoandroidmania

 

 O T R O S  V I D E O S: 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

😎Quieres Tener ANDROID TV📺 en una USB? Que esperas!!!✅

😱Quitar marca de Agua de Cualquer Imagen de Internet en 1 Minuto⏰⏰

🎮Convierte una USB en una Consola Retro de Videojuegos Muy Facil😎😎