⌚Kieslect Calling Watch KR Pro⌚ el mejor Smartwatch y economico!!!



El Kieslect Calling Watch KR Pro es un reloj inteligente diseñado para funcionar como un teléfono móvil y un monitor de actividad física. Este reloj tiene una serie de características que lo hacen ideal para personas que buscan una forma fácil de mantenerse conectadas y al mismo tiempo estar en forma.




Una de las características más destacadas del Kieslect Calling Watch KR Pro es su capacidad para realizar llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto. Esto significa que no tienes que llevar contigo tu teléfono móvil todo el tiempo, lo que lo convierte en una excelente opción para personas que desean una mayor libertad mientras están en movimiento.


Otra característica importante del Kieslect Calling Watch KR Pro es su capacidad para realizar un seguimiento de tu actividad física. Este reloj inteligente puede contar tus pasos, medir la distancia recorrida y calcular las calorías quemadas. También puede monitorear tu frecuencia cardíaca y la calidad de tu sueño, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para aquellos que desean mejorar su salud y estado físico.



Además, el Kieslect Calling Watch KR Pro es resistente al agua, lo que significa que puedes usarlo mientras nadas o haces ejercicio en condiciones húmedas. También viene con una batería de larga duración que te permite usarlo durante varios días antes de tener que recargarlo.

En términos de diseño, el Kieslect Calling Watch KR Pro es elegante y moderno, con una pantalla táctil a todo color y una correa de silicona ajustable. También viene en varios colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo personal.



En general, el Kieslect Calling Watch KR Pro es un excelente dispositivo para aquellos que buscan una forma fácil de mantenerse conectados y monitorear su actividad física. Con su capacidad para realizar llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto, junto con su capacidad para realizar un seguimiento de la actividad física, este reloj inteligente es una excelente opción para personas que desean una mayor libertad mientras están en movimiento y mejorar su salud y estado físico.

Caracteristicas tecnicas.

  • Pantalla táctil a color de 1,3 pulgadas.
  • Resolución de pantalla: 240 x 240 píxeles.
  • Batería de iones de litio de 380 mAh, con una duración de hasta 5 días de uso normal.
  • Resistente al agua IP67, lo que significa que es resistente al agua y al polvo.
  • Conectividad Bluetooth 5.0.
  • Compatible con sistemas operativos iOS y Android.
  • Funciones de llamada telefónica y mensajes de texto a través de la conexión Bluetooth con tu teléfono móvil.
  • Monitorización de la actividad física, incluyendo el conteo de pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño.
  • Monitorización de la presión arterial y el oxígeno en sangre.
  • Alertas de sedentarismo y recordatorios de actividad.
  • Control remoto de la cámara de tu teléfono móvil.
  • Funciones adicionales, como el clima, el control de la música y la búsqueda de teléfonos móviles.
  • Correa de silicona ajustable.
Review en Youtube


Comentarios

Entradas más populares de este blog

😎Quieres Tener ANDROID TV📺 en una USB? Que esperas!!!✅

😱Quitar marca de Agua de Cualquer Imagen de Internet en 1 Minuto⏰⏰

🎮Convierte una USB en una Consola Retro de Videojuegos Muy Facil😎😎